Votemos Sí por un país mas ¡Pacifista!

Esta guerra solamente ha causado dolor a nuestros corazones y hemos permitido que sus crueles espinas los lastimen, y es tiempo de liberarnos de ellas, de ponerle un fin a esta lucha.

Cambiemos esas espinas por flores, ‘este domingo bajemos la guardia y desarmemos nuestro corazón’ ese es el inspirador mensaje que Pacifista quiere compartir con nosotros y motivarnos a perdonar, y a buscar una oportunidad de crear un mejor futuro para todos nosotros.

 


Nuestros amigos de Pacifista han estado esforzándose para mostrarnos que aún hay esperanza en nuestros corazones, y en este proyecto, nos han querido mostrar a través de una serie de videos que este gran sentimiento tiene fuerza y motiva a las personas a seguir adelante, es su inspiración y artistas como SideStepper, Rompe Rayo, Cero 30, Los Compadres Recerdos, Sistema Solar, El Freaky, Rocca, Elkin Robinson, Nawal y muchos otros, apoyan el porque al igual que nosotros quieren ver el final de este conflicto y darles a los jóvenes la oportunidad de vivir en paz y crecer en un país lleno de esperanza.

Estuvimos con Pacifista en la Plaza de Bolívar y pudimos ver junto a ellos, los rostros llenos de esperanza de las personas que quieren ver el fin de la guerra y la alegría de ellos cuando se firmaron los Acuerdos de Paz, nosotros también queremos la paz y es el momento para que nosotros los jóvenes, luchemos por ella y  construyamos un futuro.


 


 

Este será nuestro legado a las próximas generaciones, y que jóvenes como nosotros puedan vivir en un país mejor, donde el sonido de las balas desaparezca y en su lugar podamos escuchar las risas de los niños.

Es tiempo de perdonar, de avanzar, de seguir adelante y este domingo tenemos la oportunidad de ponerle un fin a este cruel conflicto que tanto daño ha causado.

Sal a las urnas este domingo 2 de Octubre a votar junto a nosotros por ely hagamos de este país más Pacifista para todos nosotros.