ROMPE LAS REGLAS DE LO POSIBLE

Los jóvenes de todo el país, entre los 18 y 35 años,  encontraron un mundo lleno de expectativas con HP,  gracias a la campaña ROMPE LAS REGLAS que lanzo  durante junio y agosto de este año,   logrando mostrar  al máximo su talento  sin pensar  en los riesgos y yendo más allá de los límites.

La inspiración de HP  al seleccionar 9 proyectos de 250 en su totalidad, fue el resultado de realizar un encuentro exclusivo con el youtuber MARIO RUÍZ, el grupo de high tech INSERT COIN ANIMATION STUDIO y el experto graffitero OSPEN del colectivo OSPEN INK CREW, en un evento en el que también participó la famosa agrupación musical CHOCQUIBTOWN.

Ahora, HP continúa con la campaña retando a estos 9 finalistas, invitándolos a ROMPER LAS REGLAS MÁS ALLÁ DE LO POSIBLE con la nueva HP Pavilion x360 y Windows 10.   Para eso,  reunió de nuevo a Insert Coin, Ospen, Mario Ruíz y al Dj, actor y presentador DIEGO SAENZ, para difundir entre todos sus seguidores, esta nueva hazaña.

Desde agosto, esta campaña que va MÁS ALLÁ DE LO POSIBLE, se lanzó en el mundo con los youtubers, artistas, instagramers, y estrellas de la red social VINE, una de ellas es LELE PONS quien es la imagen de la campaña en Colombia, y que la reconocerán porque está cubierta de fuego.

El fuego representa el mayor riesgo que puede asumir la creatividad, y es por esto que nuestros 9 artistas, bajo la dirección de INSERT COIN y OSPEN, estuvieron trabajando en la co- creación de una obra que realmente sobrepasara cualquier límite, integrando el arte y la tecnología,  y mostrando un mundo diferente e impactante, que podras ver en cada una de las redes sociales de estos artistas.

Nuestros seguidores deben estar pendientes de las redes sociales y del hashtag #RompeLasReglas pues dentro de pocos días les mostraremos lo que estos artistas crearon con la HP Pavilion x360 y Windows 10.

INFORMACIÓN DE LA MÁQUINA:

Asombroso computador convertible, ultrafino, con bisagras de 360° que permite utilizarlo fácilmente en cuatro posiciones diferentes, en modo portátil o tablet. Viene en colores rojo y gris, y trae Windows 10.

Referencia: HP Pavilion X360.

Pantalla: táctil.

Batería de larga duración: Hasta 12,5 horas.

Sistema operativo: Windows 10.

Características adicionales:

– Alto rendimiento.

– Cámara HP True Vision Full HD.

– Teclado retroiluminado.

– Unidad de estado sólido HP.

– Sonido B&O play

En la página de la campaña www.rompelasreglas.com.co, los jóvenes también podrán ver los videos donde estaremos documentando lo que estos artistas realizan con la máquina.

+ INFO AQUÍ