PROYECTO DÓCIL

La idea de PROYECTO DÓCIL es la de retratar de 100 mujeres y a partir de las fotografías realizar un collage a grande escala y formar el rostro de una mujer.  Dócil es un homenaje a la mujer a la sensualidad, sexualidad pero como objetos de disfrute para ella misma no para satisfacer una cultura o encajar en un determinado circulo. La mujer como fuente de inspiración donde ella expone su sensualidad para su disfrute para vivirlo con libertad y sin tabúes.

Mi obra fotográfica no se funda en una técnica específica, sino en función de aquellos pequeños detalles que capturo mediante aquel instante decisivo que se vuelve único y se convierte en arte. El mundo con ausencia de colores y colores totales que representan a mi verdadero yo. Todo conspira entre sí haciendo de la cotidianidad y naturalidad una herramienta de trabajo ideal para mí. Asumo la práctica artística desde la experiencia cotidiana y desde los objetos que se relacionan con el cuerpo, con el espacio y con la mujer. En mi trabajo exploro lo sensual y lo melancólico de lo cotidianas para tratar de revelar el sentimiento de vacío que conlleva la ausencia de sentido de las cosas. Me gusta pensar que el poder o la fuerza del vacío existen y que éste puede ser representado.

P1320456 P1330490 P1330503 Photo 6 Photo 7 Photo 8 Photo 20

Uso una técnica natural, en donde los encuadres, el color y la luz, las genero a partir del espacio y la cámara, ninguna de mis fotografías están  intervenidas y no tienen ninguna clase de edición que altere la imagen, solo cuentan con un marco. Mi intención es lograr que la imagen comunique y transfiera la belleza que yo descubrí en ella, todo tiene que ver con la magia del instante.

Galerías.

Full Gallery

WEB SITE
Fan page