“Noche en armonía con Fatso “

 

 

El viernes 24 de junio en Bogotá Colombia, ubicado en el centro comercial San Rafael estála hamburguesería. Un lugar que presta sus instalaciones para escuchar bandas nacionals e internacionales que varían sus géneros desde rock hasta jazz, todo esto en un ambiente recreado por voces de rock clásico con voces y videos de Nina Simone, Led Zeppeling entre otros. Su gran atractivo son las hamburguesas que varían en sabores y clases; vegetarianas, árabes, tradicionales, etc.

FatsO gran exponente Colombiano que es caracterizado por poseer un vocalista (Daniel Restrepo) que compone cada negra, blanca, corchea, semicorchea y redonda en el pentagrama con una voz que nos trasporta a Louis Armstrong, nos deslumbra con la armonía que disfruta su voz acompañada de un contrabajo, clarinetes, saxo, guitarra y batería.

Cumpliendo 3 años como banda consagrada , tocando temas que por lo general no tocan en ninguno de sus conciertos la banda FatsO abrió una noche llena de jazz en vivo. Para culminar el concierto tocaron i want you get back de los jackson 5.

DSC_0001 DSC_0009 DSC_0010 DSC_0054 DSC_0057 DSC_0061