La Real Charanga Y Quiebra Canto, unidos por le arte.

 

DSC02289

La Real Charanga, orquesta de salsa, se presentó este pasado 24 de Junio en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Quiebra Canto. Ésta orquesta está compuesta por 9 integrantes y es reconocida por innovar en el mundo de este género al incluir instrumentos tales como la flauta y el violín. Comentan que el programa Arte Conexión les ha ayudado bastante sobre todo brindándoles la oportunidad de tocar y realizar presentaciones en lugares tan reconocidos como éste. Dicen que les parece uno de los programas más importantes que hay en el momento ya que está apoyando y fomentando la cultura artística en el país.

DSC02230

 

Quiebra Canto Casa Café Bar, es un bar ubicado en el centro de la ciudad que lleva 37 años funcionando, es decir fue fundado en el año 1979. Es un lugar que a pesar del paso de los años genera tendencia y es reconocido por su buena atención y su buena rumba. También se conoce como uno de los lugares que más apoya a las bandas , orquestas y nuevos talentos, como nos lo comenta uno de los socios Ismael. Nos dice que para Quiebra Canto es muy importante brindarles la oportunidad a los nuevos talentos para que puedan salir adelante. Una de las orquestas más reconocidas que salió a la fama gracias a este gran lugar fue La 33. Ismael también apoya el programa Arte Conexión ya que es una de las iniciativas con mayor fuerza para colaborar a los diferentes grupos musicales y a las diferentes artes para que sean reconocidos y valorados.

 

Se espera seguir con este contacto para poder sacar adelante y facilitar el reconocimiento de estos diferentes talentos.

DSC02208