FESTIVAL BPM 2016

¡En su noveno aniversario, el Festival BPM vuelve a Playa del Carmen, México!

Del 8 a 17 de enero del 2016, miles de viajeros, bailarán durante 10 días seguidos con los mejores Djs y Live Acts de la electrónica underground mundial. Siendo uno de los festivales más importantes del mundo y más grande de Latinoamérica en este género, el BPM ofrece una increíble escapada musical al Caribe.

La programación del año pasado mostró más de 375 artistas durante 10 días y noches, con más de 60.000 asistentes de más de 60 países descienden sobre el festival. Estos fueron algunos de los memorables artistas de la pasada versión: Dixon, Jamie Jones, Áme, Steve Lawyer, The Martinez Brothers, Art department, Carl Cox, Rudimental, Dj tennis.

Un asunto de la música de baile como ningún otro, el Festival BPM es la patada de salida perfecta al año para los profesionales de la industria, artistas y aficionados de todas las formas de la música de baile underground.

BPM ofrece al festival un ambiente inigualable en Playa del Carmen, en medio del pintoresco paisaje de la Riviera Maya. La playa de la ciudad cosmopolita es el hogar de impresionantes playas, sitios de ecoturismo impresionantes y atractivos, antiguas maravillas arqueológicas y de clase mundial de la vida nocturna.

Para más información y compra de boletas: http://www.thebpmfestival.com/