El cambio esta en nuestra manos, Votemos por el ¡Sí!

Falta solo un día para tener la oportunidad de generar el cambio, de ponerle fin a este conflicto que ha causado tanto daño.

Hemos vivido en una guerra durante mucho tiempo, y este es el momento de tomar una decisión con la mano en nuestro corazón y decir , de perdonar, de buscar un mejor futuro para todos.

Con nuestra decisión estaremos dando un pequeño paso para permitir que la semilla de la paz crezca y florezca en nuestros corazones, que las espinas desaparezcan y el amor y la esperanza sean los sentimientos que nos motiven.

yo-voto-si

Por primera vez en la historia de nuestro país, está en nuestras manos el poder de terminar con este conflicto, usemos ese poder, usemos nuestra fuerza para demostrarle al mundo que buscamos un mejor país para todos nosotros, que nuestro sueño es crear un país más pacifista donde los niños puedan crecer sin miedo, sin temor a la guerra, ese es nuestro sueño.

Mañana los invitamos a salir a las urnas y votar por el , por el cambio, por la oportunidad de ofrecerle a las futuras generaciones el vivir en un país mejor, lleno de esperanza, de cambiar el rumbo de nuestro país y llevarlo por el camino de la esperanza, y encontrar juntos la paz que todos anhelamos.