¿Está listo para romper las reglas?

Hewlett Packard quiere que los jóvenes colombianos puedan tener la vida profesional que quieren y no la que les toque, por esta razón anda en la cacería de proyectos personales innovadores para difundirlos, reconocerlos públicamente y premiarlos.

Inscripciones INGRESE AQUÍ

#RompeLasReglas es atreverse a cambiar las antiguas formas de creación; innovar a partir de la curiosidad y la experimentación de las distintas formas de creatividad.

Hewlett Packard ha reunido algunos reconocidos representantes de categorías como la música, el diseño, la alta tecnología y las redes sociales, para darles un mensaje valioso a los jóvenes del país: es necesario explotar nuestro talento al máximo para encontrar la felicidad andando por el camino profesional que queremos y no por el que nos imponen. Es importante tomar decisiones arriesgadas y olvidar los límites: ¡romper las reglas de una vez por todas!

La convocatoria ‘Rompe las reglas’ arrancó el pasado 26 de junio y se extenderá hasta el 20 de julio en su búsqueda de proyectos personales con chispa que deseen ser reconocidos, recibir retroalimentación y ganar productos HP.

imagen

Para el desarrollo de esta iniciativa, la marca ha reunido a sobresalientes talentos colombianos de diferentes áreas creativas. Está @chocquibtown, ejemplo pionero de la innovación musical colombiana; el youtuber @Soymarioruiz, reconocido por su creación de contenidos virales en redes sociales y premiado como instagramer nacional por MTV Millennial Awards; @ospeninkcrew, autor de muchos de los mejores grafitis del país; y por último @InsertCoinAnim, expertos en high tech y arte conceptual, reconocidos por el personaje Green Rocket, protagonista de su primer cortometraje.

Quien se anime a participar debe registrar su proyecto en rompelasreglas.com.co, en alguna de las categorías disponibles: Digital, Música, High Tech, Visual Arts o Diseño. Los 100 proyectos con más votos pasarán a la eliminatoria final y un jurado interno elegirá a los 10 mejores; el gran ganador se lleva el HP Spectre x360 y los otros nueve recibirán premios sorpresa de la marca. Los 10 proyectos seleccionados exhibirán sus trabajos junto a estos cuatro duros que HP ha reunido, el 31 de julio en el Encuentro Rompe Las Reglas.

02_3

 A manera de abrebocas de lo que será este evento, el 11 de julio en el Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá, Mario Ruíz, Ospen Ink Crew e Insert Coin estarán realizando una co-creación artística en vivo; Y el 25 de julio en este mismo lugar los artistas Ospen e Insert Coin estarán compartiendo escenario con Chocquibtown, agrupación que firmará autógrafos y compartirá con el público.

¿Se animó y ya sabe qué proyecto va a inscribir? Entonces INGRESE AQUÍ