ALPINISTAS ESCALAN LOS ALPES SUIZOS PARA CAPTURAR INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS

La marca suiza de productos de montañismo Mammut, en colaboración con el fotógrafo profesional Robert Böschy un grupo de intrépidos montañistas, crearon una majestuosa sesión de fotos de los Alpes suizos.

La serie, que forma parte de la campaña publicitaria de la marca para el 2015, además de ser creada para demostrar la resistencia y durabilidad de los productos, busca promover el senderismo y la escalada.

Una de las imágenes más espectaculares es sin duda en la que el equipo ilumina el camino a la cima del monte Cervino, rindiendo homenaje al explorador Edward Whymper y su equipo, quienes fueron los primeros en ascender a la cima hace 150 años. Bösch dirigió cuidadosamente a su equipo de alpinistas para que se ubicaran en diferentes lugares, luego hacer encender las luces que forman la ruta exacta tomada por Whymper un siglo y medio atrás.

La imagen cuidadosamente elaborada no sólo honra a aquellas personas valientes que subieron el Matterhorn en el pasado, sino también inspira a las nuevas almas aventureras que esperan alcanzar el Cervino en el futuro.

robert-besch-02 robert-besch-03 robert-besch-04 robert-besch-06 robert-besch-08 robert-besch-09 robert-besch-10 robert-besch-14