Los 10 videos más sexuales de la música electrónica

Por Dave Zepeda

“La sexualidad en los vídeos de música electrónica”

Hace muchos años, antes de que ver un par de tetas fuera la acción más fácil del mundo, era cosa de valientes tratar de masturbarse siendo hombre viendo televisión. Muchos lo hacían gracias al encanto del videoclip: puertorriqueñas culonas y extraordinarias moviéndose al son de cualquier idiota rapeando, eran la válvula de escape perfecta para que litros y litros y litros y litros de… sudor transpiraran por nuestros cuerpos pobres de acción y ricos, muy, muy ricos, de imaginación y deseo.

Las cosas ya no son así, pero quisimos hacerle justicia a esos años. A esos años maravillosos en donde la televisión era lo más sencillo y accesible para satisfacer una tarde ociosa después del colegio sin que la mamá entendiera qué era lo que estaba pasando. Porque cuando te la jalabas en tu cuarto, todo escondido… En verdad no engañabas a nadie.

En fin.

Te invitamos a que lleves tu imaginación hasta la estratósfera, tus pupilas se dilaten tres veces más de su tamaño habitual y que tus labios palpiten repletos de sangre. (Además de que se te pare, o te mojes).

Corre por unas polas, prepara unas crispetas, recuéstate en tu sofá favorito y pilla estos videos, que seguramente te remontarán a esos años en donde eras más feliz… y tirabas mucho, mucho menos.

The Prodigy – “Smack my Bitch up”



 

El video fue realizado en los noventa por Jonas Åkerlund, uno de los directores más prolíficos de su era. En él, la cámara se encuentra en primera persona y muestra una salida nocturna, donde el protagonista se emborracha e ingiere toneladas de cocaína. El tipo, que resulta siendo una vieja, también se da en la cabeza, le toca las tetas a cuanta mujer se le atraviesa y se lleva a una de ellas para su casa a hacerle cositas. El video, por el contexto de la época, es considerado por MTV el más controvertido de la historia.

FKA Twigs – “Papi Pacify”



El video fue una mancuerna entre FKA Twigs y Tom Beard. Esta pieza ronda en lo erótico y no tanto en lo explícito. Los detalles de producción están muy cuidados, haciendo del éxtasis sexual algo sugerente y no tan obvio.

 

Benny Benassi – “Satisfaction”



Esta canción puede traernos buenos o malos recuerdos de nuestra pubertad, con “Satisfaction” no hay tonos grises. Detesto esta canción, me trae recuerdos de mi pubertad realmente vomitivos. Sin embargo, al video se le tiene que dar un reconocimiento especial. Comenzó esta oleada de videos sexuales que aparecían en MásNescafé a principios de la década pasada. Benny Benassi, es, fue y será considerado el mayor visionario en la estética visual en la historia de la música electrónica. Dicen.

 

The Chemical Brothers – “Out of Control”



 

El director de este video es W.I.Z., uno de los favoritos de Oasis y Massive Attack. Este corto lo tiene TODO: hiperviolencia, sexo sugerido, camisetas mojadas, sentido del humor y a una morena revolucionaria que volvería loco hasta el mismísimo Ché Guevara.

Major Lazer – “Pon de Floor”



 

El primer video hipersexual que nos regaló Major Lazer. Un viaje psicodélico por el intenso kamasutra dansístico de Jamaica. En palabras de nuestro editor, el video más sexual en la historia.

Michael Gray – The Weekend



 

Oficinistas que se van desvistiendo en un baile ritual alrededor de una fotocopiadora a mitad de la semana. Qué mejor forma de esperar a que acabe una semana tediosa que ver falditas levantadas y brasieres asomándose por debajo de camisas blancas.

Eric Pryds – “Call on me”



 

Es muy triste cuando te ilusionas con este tipo de videos, y cuando lo aplicas a la vida real lo único que ves son viejitas en sudaderas de felpa por doquier. Mucho sudor, lycras, mechas largas y movimientos pélvicos.

Alex Gaudino – “Destination Calabria”



 

Si una de sus fantasías es verse rodeado por una banda marcial de mujeres con los labios pintados de rojo, falditas hasta bien arriba, y diestras con sus instrumentos, este es el video para usted.

Modjo – “Lady (Hear me Tonight)”



 

El 90% de este video es promedio e inocente: tres pelados que compran un carro, se van de viaje por ahí en él y cometen algunas estupideces adolescentes. SIn embargo hay un 10% de ese video, un pequeño 10% que se quedó clavado en nuestras mentes pubertas, y es cuando los tres comparten una ducha. No pasa absolutamente nada explícito, pero detrás de esa inocencia, esos roces y esas sonrisas inocentes, está sucediendo algo muy sugerente que nos hace mirar fijamente a la pantalla.

Tim Deluxe feat Sam Obernik – “It Just Wont Do”



 

Los cuadritos de censura en el segundo 0:21 de este video lo dicen todo.